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Política de envíos

El transporte de los productos adquiridos en  www.mmmmxeados.es se podrá realizar a través de varias empresas de transporte nacional e internacional, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo 48-72, desde la confirmación y abono del pedido.

Los envíos de productos de consumo inmediato o que requieran transporte de frío (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC), se realizarán únicamente en los ayuntamientos de Carballo, A Laracha, Coristanco, Ponteceso y Malpica.
El coste del envío se calculará en función al destino de entrega, el peso del pedido y las medidas del embalaje.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Cada pedido se entregará en la dirección indicada en el formulario. Pelouro Foods SL no se hará responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Podrá rechazarse un envío que no tenga completos los datos de envío o identificado el
destinatario, así como a apartados de correos.
Una vez no confirmado el pedido y su abono, no se podrán realizar cambios en la dirección de envío.
Los días de entrega de pedidos serán de lunes a viernes (excepcionalmente, en función a la empresa de envíos, se podrá realizar entregas los sábados).
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono 981971759 (Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30, Sábados de 11:00 a 14:00) indicando el nº de pedido o bien directamente a través de nuestro formulario de contacto.

Envíos para compras en tienda

Podrán realizarse los pedidos en la tienda para entregas en local o a nivel nacional o
internacional.
El horario para realizar pedidos en la tienda será: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30
Incidencias y reclamaciones
En caso de incidencias con el pedido o retrasos de entrega se podrá notificar a
info@mmmmxeados.es o en el formulario web.
En caso de incidencia a la hora de entregar el pedido, la empresa de transporte podrá volver a ponerse en contacto con el destinatario para acordar una nueva fecha de entrega.
El cliente deberá comprobar el pedido en el momento de la recepción y comprobar que no sufre desperfectos. En caso de existir algún problema con el pedido, por defectos, producto no recibido, etc, deberá ponerse en contacto con Pelouro Foods SL a través de info@mmmmxeados.es o a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido y la incidencia. La empresa se pondrá en contacto lo antes posible para solucionar la incidencia.
Para gestionar incidencias de falta de producto, el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas de haber recibido su pedido.

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