📦 Reparto de desayunos y meriendas en carballo, coristanco, laracha, ponteceso y malpica.✈️

Política de devoluciones, reembolso y cambios

Nota previa. Nuestros productos son perecederos por lo que se establece un máximo de 24 horas para solicitar la devolución desde lo recibes. Pasado este plazo no podremos ofrecerte el reembolso de la compra.
Comunicación. Cualquier devolución la podrás solicitar por alguno de los siguientes canales:

Correo electrónico: tenda@mmmmxeados.es
Teléfono: 981 911759
WhatsApp: 674693269

Cualquier devolución la tendremos que aceptarla previamente.
Requisitos. Para podamos acceder a la devolución, cambio o reembolso de un producto, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

– Ten en cuenta que a nuestros productos les afectan las temperaturas y han de ser
conservados a temperatura adecuada. Cualquier alteración en el producto debida a
cambios de temperatura, que no tengan como causa el envío del producto, descartaría la posibilidad de reembolso.
– Al ser productos de alimentación sin conserva tan sólo podremos aceptar devoluciones que tengan su causa en defecto del producto.
– Para poder aceptar la devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma
condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original sin abrir.
– Los productos deberán ser revisados delante de la persona que entrega el producto.
En caso de no ser posible, debes indicar en el albarán de recepción “pendiente de
revisar”. Si existiera alguna discrepancia o problema con tu pedido en el momento de la
entrega, deberás reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo,
paquete abierto, producto erróneo) en la nota de entrega, y firmarla.
– Si detectas que la caja de tu pedido está deformada o tiene alguna señal de haber sido manipulada incorrectamente (humedad, mercancías dañadas, golpes, etc) debes
rechazar la entrega.
Cancelaciones. Podrás cancelar tu pedido, sin necesidad de justificar los motivos, dentro de las 12 horas siguientes a la realización de la compra y siempre que el pedido no haya sido expedido. Únicamente tendrás que comunicarlo a través de los medios arriba indicados y te reembolsaremos el importe de la compra.
Productos personalizados. Los productos personalizados o hechos a medida por encargo no tendrán derecho a reembolso, cambio ni cancelación, salvo defecto del producto y siempre cumpliendo los puntos del apartado Requisitos.
Gastos de devolución.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contra reembolso o a portes debidos.
Medios de reembolso. Te devolveremos el dinero de la compra de los productos a través de un abono en la tarjeta de crédito que hayas utilizado o mediante el envío de una transferencia. Los gastos de envío no podremos devolvértelos.
Errores de envío. Si lo que has recibido es un producto diferente al que habías solicitado, te retiraremos éste y te entregaremos el producto correcto sin ningún cargo adicional para ti.
Devoluciones sin comunicación previa. Si rechazas recibir el pedido y no lo aceptas de manos del cartero o mensajero, sin justificación suficiente, no estaremos obligados a la devolución del importe del mismo.

Ir al contenido